Fútbol Americano
ESPN.com 71d

Dibu Martínez falló y llegó el gol del Fulham, pero se redimió con dos salvadas que valieron el triunfo de Aston Villa

Emiliano Martínez falló una vez y Fulham logró descontar, lo que puso suspenso a los minutos finales del partido ante Aston Villa por la Premier League en el coqueto Craven Cottage de Londres, pero el arquero argentino se redimió con dos atajadas que sostuvieron el valioso triunfo por 2-1 del equipo de Unai Emery.

Dibu no había tenido demasiado trabajo hasta allí, excepto en el gol anulado en el primer tiempo a por offside, pero el arquero había tenido una buena respuesta.

Los de Birmingham se pusieron en ventaja 2-0 gracias al doblete de su goleador Ollie Watkins (23 y 56) y la victoria villana parecía encaminada, hasta que a los 63, Rodrigo Muñiz entró al área por la izquierda, Martínez salió un poco tarde, el brasileño lo anticipó y la pelota terminó en la red para el 2-1 parcial. 

A partir de allí, Fulham amenazó con empatarlo, y Dibu se redimió a los 73' con una salvada con las piernas ante el remate de Alex Iwobi.

Y a los 90, el campeón del mundo reeditó su atrajada con la pierna de la final ante Francia, en el mano a mano con Adama Traoré, que se filtró por la derecha. 

Con la victoria, Aston Villa llegó a 49 puntos que, gracias a la caída de Tottenham, lo mete de nuevo dentro del Top Four.

Ficha del partido

Los mejores videos

^ Al Inicio ^