Fútbol Americano
ESPN.com 69d

Manchester United la pasó mal, pero se quedó con un triunfo clave y estiró su invicto

En un partido atípico, Manchester United se impuso a domicilio por 2-1 ante Luton Town y estiró su buen momento en la Premier League, certamen en el que no ha perdido en este comienzo de 2024 y en el que llegó a su cuarto triunfo consecutivo.

El encuentro parecía servido en bandeja para los Red Devils, que a los 7' ya ganaban 2-0 con un doblete de Rasmus Højlund. Mejor comienzo imposible. Pero el equipo de Ten Hag sufrió el descuento de Morris a los 14' y el partido dio un giro de 360°. Ya no fue el United dominante del inicio, sino que comenzó a sufrir los embates de un local que acechaba el arco defendido por André Onana.

Y en el complemento, no fue muy distinto el trámite. El United se vio incómodo en el campo de juego, con dificultades para generar chances pero aún administrando la ventaja. Tuvo chances muy claras de liquidarlo, con dos mano a mano de Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho en los que los atacantes ya habían dejado atrás al arquero Thomas Kaminski, pero que no pudieron concretar en la red.

Y los Red Devils pudieron haberlo pagado muy caro. Sin embargo, a nivel defensivo se mantuvieron de pie y, pese a sufrir en varias ocasiones, lograron cerrar su arco y sumar una victoria clave, que les permite ubicarse en las puertas de los puestos de UEFA Champions League.

^ Al Inicio ^