Fútbol Americano
ESPN.com 63d

Yaser Asprilla tras su golazo en Watford: entregó una asistencia ante Huddersfield

Yaser Asprilla mantiene un gran nivel en Watford y, si bien esta vez no convirtió, se despachó con una bonita asistencia en la caída de su equipo ante Huddersfield en la fecha 34 del Championship.

El colombiano venía de anotar dos golazos de manera consecutiva. Su bombazo ante Rotherham en la fecha anterior fue vital para conseguir tres puntos. También había convertido con otro gol de larga distancia ante Norwich, aunque en aquella ocasión su equipo perdió 4-2.

Ante Huddersfield, Asprilla guió al equipo hacia el 1-0 con una gran jugada individual, haciendo gala de su velocidad y desequilibrio en el 1 vs. 1. Yaser ganó la banda por derecha y llegó hasta el fondo, levantó la cabeza y envió el pase atrás para Dennis, que definió con calidad. 

Lamentablemente, Watford no pudo mantener la ventaja y terminó perdiendo 2-1 por el doblete de Ward. Tras este juego, Asprilla acumula cinco asistencias y lleva seis goles.

Con este resultado, Watford se mantiene en la posición 11, con 44 puntos, y todavía está lejos de poder pelear por un lugar en la búsqueda del ascenso a la Premier League.

^ Al Inicio ^