Fútbol Americano
ESPN.com 60d

Luton Town-Manchester City, la previa: Datos, información, fecha, hora y más del partido de la FA Cup

El martes 27 de febrero, Manchester City visita al Luton Town en Kenilworth Road en los octavos de final de la FA CupEl partido comenzará 17.00hs (ARG/CHI/URU) y 15.00 (COL/ECU/PER). Se podrá seguir por Star+.

Por qué es importante

Aunque la Premier League y la Champions son los objetivos principales del equipo de Josep Guardiola esta temporada, la FA Cup siempre es un desafío prestigioso en Inglaterra y Man City es el actual campeón. Por eso, este partido tiene importancia para los citizens. Más aún después del título conseguido por Liverpool en la otra competencia copera nacional, la Copa de la Liga. Para Luton, que pelea por no descender al Championship, será una oportunidad histórica.

Jugadores a seguir

Erling Haaland aún no jugó ningún partido de FA Cup y estará disponible para este encuentro de octavos, en el que busca volver a marcar tras no hacerlo el fin de semana frente a Bournemouth. Su socio en el ataque será Julián Álvarez, mientras que Phil Foden podría descansar esta vez e ingresaría Jack Grealish. Luton no tiene grandes figuras, pero necesita que su línea defensiva, formada por Mengi, Osho y Bell esté en un buen día para detener al City.

Así llegan

Manchester City viene de ganarle 1-0 a Bournemouth por la Premier, donde ocupa el segundo lugar detrás de Liverpool. En la FA Cup, viene de eliminar a Tottenham. Aún no perdió ningún partido en el año. En tanto, Luton cayó por 4-1 ante Liverpool en la última fecha de Premier League y lleva tres derrotas consecutivas. En este torneo, viene de eliminar a Everton.

El último antecedente

En esta temporada de la Premier Manchester City le ganó 2-1 Luton Town como visitante en diciembre.

Cómo y cuándo ver

El partido se jugará este martes 27 de febrero, a las 17.00hs (ARG/CHI/URU) y 15.00 (COL/ECU/PER). Se podrá seguir por Star+

^ Al Inicio ^