Fútbol Americano
ESPN.com 60d

Otras noches históricas de Erling Haaland a puro gol

Erling Haaland volvió a acumular una actuación inolvidable con cinco goles en la goleada de Manchester City ante Luton Town por los octavos de final de la FA Cup.

Siendo uno de los goleadores más importantes del mundo en el último tiempo, Haaland ya se está acostumbrando a los partidos con registros goleadores increíbles.

La primera vez en la que su nombre se hizo eco en todo el mundo fue el 30 de mayo de 2019, cuando destrozó un récord al anotar ¡nueve goles! ante Honduras en el Mundial Sub 20 con Noruega, en la abultada victoria por 12-0.

Tras su llegada al Borussia Dortmund, el 'Androide' consiguió su primer póker: El 21 de noviembre de 2020 le marcó cuatro goles al Hertha Berlin por Bundesliga en el triunfo por 5-2.

Más tarde mudó sus goles a Inglaterra y en el Manchester City no tardó nada en convertirse en el artillero. El 14 de marzo de 2023 tuvo otra noche para el recuerdo. Le marcó cinco goles al RB Leipzig en UEFA Champions League en la goleada 7-0, por la vuelta de octavos de final.

^ Al Inicio ^