Fútbol Americano
ESPN.com 58d

Moisés Caicedo y el desafío de la Copa América: "Vamos a pelear y por qué no ser campeones"

En una entrevista exclusiva con SportsCenter en ESPNMoisés Caicedo habló sobre la Tricolor y la próxima Copa América, que se disputará entre junio y julio en Estados Unidos. Ecuador está en el grupo B junto a México, Jamaica y Venezuela.

“Si la Copa América empezara ahora, el equipo joven ya tiene más experiencia porque ha jugado Mundial, Copa América, Eliminatorias y la verdad que ahora vamos a llegar muy alto. Vamos a pelear por quedar lo más alto posible y por qué no campeones. La selección está muy unida esperando esa Copa América”, arrancó Moi sobre el torneo de selecciones.

El panorama pasado era de inexperiencia, según el mediocampista: “Si le preguntas a todos los jugadores Ecuatorianos estamos con mucha ansiedad por la Copa América. Ya he jugado mi primera Copa América y no nos fue muy bien (en 2021 cayeron en cuartos de final). Puede ser porque habían muchos jóvenes y no habíamos jugado tanto tiempo juntos”.

Analizó también a las selecciones que son candidatas en el torneo: “Va a ser difícil porque está Brasil, Argentina, Colombia… que son selecciones top de Sudamérica. Hay que estar concentrados y hacer las cosas bien; de ahí en adelante se darán las cosas”.

^ Al Inicio ^