Fútbol Americano
ESPN.com 56d

Haaland erró un gol increíble abajo del arco y Guardiola se volvió loco

Manchester City dominó a Manchester United durante todo el primer tiempo pero los Diablos Rojos son los que se lograron imponerse al término de los primeros 45 minutos. Erling Haaland estuvo presente en los Ciudadanos y falló un gol increíble.

Fiel a su estilo, el Androide no estuvo muy participativo en el juego pero siempre está al acecho en el área.

Cuando estaba terminando el primer tiempo y el United se preparaba para irse al vestuario con el 1-0 que marcó Rashford, el City elaboró una linda jugada colectiva que iba a ser finalizada con gol del noruego.

Foden le bajó la pelota con la cabeza tras un centro cruzado y Haaland quedó solo, frente al arco y casi sin resistencia de Onana, que había quedado pasado.

Erling intentó rematar con su pierna zurda y de volea, pero su disparo increíblemente se elevó por encima del travesaño. La transmisión se fue inmediatamente con Pep Guardiola, que se tomó la cabeza y se marchó enojado al banco de suplentes, incrédulo ante lo que había ocurrido.

Para su fortuna, el noruego tuvo revancha antes del pitazo final. Aprovechó un error de Amrabat y convirtió el 3-1 final para sellar el triunfo a favor de los Citizens.

^ Al Inicio ^