Fútbol Americano
ESPN.com 45d

Manchester City y Newcastle chocan en los cuartos de final de la FA Cup

Manchester  City y Newcastle se enfrentan este sábado 16 de marzo  por los cuartos de final de la FA Cup. El encuentro se podrá vivir en vivo por Star+ (para Sudamérica) a las 14:30 (ARG, URU y CHI) y 12:30 (COL, PER, ECU).

Por qué es importante este duelo de FA Cup

Manchester City y Newcastle quieren levantar un nuevo trofeo y están a un solo encuentro de meterse entre los cuatro mejores del torneo más añejo del mundo.

Jugadores a seguir en Manchester City vs. Newcastle

En el equipo de Pep Guardiola, tendrá en Kevin De Bruyne y Phil Foden los dos jugadores a seguir. Por supuesto que cuenta con un plantel de nivel altísimo, pero el despliegue del volante belga y la actualidad del británico serán claves para meterse en semifinales.

En el equipo de Eddie Howe, Miguel Almirón es el encargado de romper por fuera y hasta de armar juego cuando se tira al centro de la cancha. Además, Bruno Guimaraes es el mediocampista clave que marca los tiempos y le da equilibro al equipo.

Así llegan los equipos

Los Ciudadanos dejaron en el camino a Luton en la quinta ronda de la competencia y se ubica 3ro en la Premier League.

Las Urracas doblegaron al Blackburn en la fase anterior y está en la décima posición.

El último antecedente

El último encuentro que disputaron, fue una agónica victoria para el City por 3-2 en St. James' Park con goles de Bernardo Silva, De Bruyne, Oscar Bobb, para el local anotaron Alexander Isak y Anthony Gordon.

Cuándo juegan: fecha, hora y TV en vivo

El partido entre Manchester City y Newcastle se podrá vivir en vivo por Star+ para todo Sudamérica. Se jugará el sábado 16 de marzo a las 14:30 (ARG, URU y CHI) y 12:300 (COL, PER, ECU).

^ Al Inicio ^