Fútbol Americano
ESPN.com 44d

El Chelsea de Moisés Caicedo recibirá a Leicester por los cuartos de final de la FA Cup

Chelsea, de Moisés Caicedo, recibirá a Leicester City, de la Segunda División de Inglaterra, por la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo y donde el equipo que dirige Mauricio Pochettino buscará un lugar en las semifinales. El partido se jugará el domingo 17 de marzo en Stamford Bridge, desde las 07:45, en horario de Ecuador, y se podrá disfrutar por Star+.

Los ‘Blues’  vienen de eliminar a Leeds, club al que derrotó 3-2, con algo de drama. Antes había eliminado al Aston Villa con un triunfo 3-1.

En la Premier League, Chelsea marcha en undécimo lugar, a 8 puntos de la zona de clasificación a torneos de Europa. En 27 fechas ha ganado 11 partidos, 6 empates y 10 derrotas; ha concretado 47 goles y ha recibido 44.

“Enzo Fernández está suspendido para el domingo, pero estamos contentos con la evolución. Junto a Moisés Caicedo están mejorando y estamos contentos de que eso esté sucediendo”, declaró el entrenador Mauricio Pochettino en la previa del partido.

El entrenador reveló que, el objetivo es ganar la FA Cup para lograr un cupo en un torneo de Europa. “Sería fantástico, pero el partido será muy duro. El Leicester lo está haciendo muy bien y el entrenador lo está haciendo fantástico”.

Leicester City domina la Segunda División de Inglaterra. Es primero en 37 fechas con 26 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Ha concretado 74 goles y ha recibido 37.

Para llegar a los cuartos de final de la FA Cup, superó 3-2 a Maidston United; 4-1 a Plymouth Argyle; y 1-0 al Bournemouth.

^ Al Inicio ^