Fútbol Americano
ESPN.com 33d

Kendry Páez estaría anímicamente muy golpeado por lo vivido en Estados Unidos con Ecuador

El ministro de Deportes de Ecuador, Andrés Guschmer, contó que habló con Kendry Páez después del polémico episodio en Estados Unidos. El jugador de Independiente estuvo con otros seleccionados en un club nocturno, en el día libre que tuvieron los jugadores en Nueva York.

“Conversé con él anoche. Está destruído, anímicamente muy golpeado. Como aficionado del fútbol, a mí si me da muchísima pena por Kendry”, dijo en una entrevista con el medio La Posta.

Guschmer amplió sobre lo que le dijo al futbolista: “Lo que yo le dije, no como ministro, no como periodista, si no como alguien que lo quiere y lo conoce hace algún tiempo, es que de estos errores se aprende y que se pare pronto. Que reestablezca su imagen y su rol profesional. Que no vuelva a cometer este tipo de errores, porque definitivamente lo puede pagar muy caro”.

También reflexionó sobre cómo se ha desarrollado tan rápido la carrera del jugador: “Fue un mensaje como el de muchísima gente. Tiene apenas 16 años. Debutas a los 15 en un medio en donde juegas con adultos, firmas contratos laborales millonarios como adulto y te hacen sentir que eres un adulto. Muchas veces te llevan a hacer cosas de adulto, pero no dejas de ser un adolescente de 16 años”.

^ Al Inicio ^