Fútbol Americano
ESPN.com 27d

Los goles de Cole Palmer salvaron el día gris de Moisés Caicedo en el Chelsea

Por la jornada 31 de la Premier League, el Chelsea con un error de Moisés Caicedo terminó sufriendo, pero logró dar vuelta al marcador y superó 4-3 al Manchester United.

El cuadro de Londres ganaba 2-0 gracias a los tantos de Gallagher y Palmer y tenía controlado el partido. El ex Brighton estaba realizando un partido correcto, siendo preciso en el mediocampo; pero un error en salida provocó el descuento de los 'diablos rojos' por medio de la definición de Alejandro Garnacho. Tras esto los dirigidos por Mauricio Pochettino quedaron desconcentrados y Bruno Fernandes puso el 2-2 parcial.

En el segundo tiempo Moisés Caicedo no se pudo reencontrar con su juego, pues su equivocación fue un golpe anímico para el volante de la Tri que tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 70. Previo a su salida, Manchester United se adelantó en el marcador con otro gol de Garnacho.

Sobre el final del duelo y cuando la derrota estaba casi confirmada, Cole Palmer convirtió dos goles en la agonía del cotejo, logrando remontar y dar el triunfo al Chelsea. Los tanto del británico terminaron por salvar el terrible error del 'Niño Moi', que durante el partido recibió bastantes críticas por su acción que determinó en la reacción del adversario.

El tricolor aportó con un pase clave, completó 42 de 47 (89%) pases, ganó un duelo de tres en cancha; también tuvo una barrida con éxitos y dos opciones bloqueadas.

Chelsea es décimo y suma 43 unidades, actualmente se encuentra a 5 puestos del último cupo a torneo UEFA. En la próximo fecha el equipo 'blue' se medirá al Sheffield United.

^ Al Inicio ^