<
>

Zabaleta lesionado en Man.City, es duda para Argentina

BUENOS AIRES -- El defensor Pablo Zabaleta sufrió una distensión de ligamento de grado 1 en su rodilla izquierda y es duda para la próxima fecha doble de Eliminatorias frente a Brasil y Colombia, el 12 y 17 de noviembre respectivamente.

Esta lesión es una "recurrencia" de la que lo mantuvo fuera de las canchas en los dos primeros meses de la temporada y, en principio, le demandaría una recuperación no menor a dos semanas, por lo que los tiempos hacen pensar que Gerardo Martino deberá buscar un reemplazante en la lista de covocados al seleccionado.

"Pablo tenía la misma lesión que tuvo hace un mes - el mismo ligamento, la misma rodilla", dijo el entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, terminado el partido con Crystal Palace en el que Zabaleta salió en camilla.

Zabaleta estuvo ausente en la gira que el combinado albiceleste realizó en septiembre por Estados Unidos, y también ante Ecuador por la primera fecha de Eliminatorias, cuando su reemplazante, Facundo Roncaglia, la pasó mal.

El jugador del City volvió ante Paraguay en Asunción, en el segundo partido rumbo al Mundial de Rusia 2018 con un buen rendimiento.

De no poder jugar, Zabaleta se sumaría a los lesionados Lionel Messi, Sergio Agüero y Roberto Pereira.