<
>

Klopp reconoció sentirse "muy solo" en primera derrota con Liverpool

El director técnico de la escuadra de Liverpool, Jürgen Klopp, reconoció que no le agradó que la afición abandonara la cancha del Anfield antes de que terminara el encuentro frente al Crystal Palace, partido que terminaron perdiendo, sin embargo, aclaró que la responsabilidad de que los aficionados no se vayan del estadio es responsabilidad del equipo.

En declaraciones realizadas tras su primera derrota como técnico de los Reds, Klopp, manifestó que se sintió "muy solo" cuando vio que parte de la afición del equipo se marchaba del estadio porque la plantilla estaba a minutos de perder su primer duelo bajo las órdenes del técnico germano.

"Después de 82 minutos cuando anotaron el gol, todavía hay 12 minutos para que finalice el encuentro, pero vi muchas personas que se marcharon del estadio. Me sentí muy solo en ese momento. Nosotros decidimos cuando se ha terminado y entre el 82' y el 94' se pueden hacer ocho goles", expresó.

Sin embargo, el estratega alemán aseguró que el equipo es el que tiene que hacer posible que los aficionados se queden apoyando hasta el final del partido pero reconoció que la plantilla no demostró que podían ganar el compromiso.

"Somos responsables de que nadie abandone el estadio antes de que termine el partido porque todo puede pasar. Tenemos que mostrárselos (los aficionados) y no lo hicimos", dijo.

Y agregó: "Nosotros decidimos lo fuertes que somos, lo buenos que somos, que tan despiertos estamos, lo cansado que estamos. Jugamos el jueves, pero yo decido si estoy cansado, nadie más."

Para concluir, Jürgen Klopp, destacó que su equipo creo buenas oportunidades pero indicó que el problema fue que su plantilla solo tuvo algunos buenos momentos a lo largo del partido.

"El problema que tengo es que jugamos 95 minutos y si estamos satisfechos con 60, a veces es suficiente, a veces no", aseveró.