Fútbol Americano
EFE 8y

Antonio Valencia fue operado del pie derecho

LONDRES -- Antonio Valencia, volante internacional ecuatoriano del Manchester United, ha pasado con éxito por el quirófano tras la lesión en el pie derecho que sufrió el pasado 25 de octubre, ha informado el miércoles el club inglés mediante un comunicado publicado en su página web.

Valencia, de 30 años, tuvo que retirarse lesionado en el minuto 81 del derbi de Manchester frente a sus vecinos del City (0-0) de hace tres semanas.

El internacional ecuatoriano, que se había hecho con la titularidad en el costado derecho, relegando a uno de los nuevos fichajes, el italiano Matteo Darmian, al banquillo, estará de baja durante un tiempo indeterminado.

El United acompañó el comunicado de una instantánea que publicó el propio Valencia en su cuenta personal de Twitter tras la intervención quirúrgica.

"Gracias a Dios la operación salió bien. Ahora toca empezar a pensar en la recuperación", publicó el volante ecuatoriano, que esta temporada ha disputado diez partidos (cinco como titular), en la red social.

Desde la lesión de Valencia, el inglés Ashley Young y Matteo Darmian han sido los elegidos por el técnico del United, Louis van Gaal, para ocupar el costado derecho de los Diablos Rojos.

^ Al Inicio ^