Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Defensa de Arsenal afirmó que Alexis Sánchez "siempre sorprende"

SANTIAGO -- El defensa del Arsenal Héctor Bellerin no se detuvo en elogios para el delantero y máxima estrella de los 'Gunners', el seleccionado chileno Alexis Sánchez, afirmando que "siempre sorprende".

El zaguero de origen español apuntó a la entrega y calidad que el 'Niño Maravilla' imprime en cada entrenamiento de la escuadra que dirige Arsene Wenger. "He estado entrenando con él durante más de un año y sigue siendo tan fuerte, que, literalmente, nunca se sabe lo que va a hacer, siempre sorprende", indicó.

"Es tan rápido, siempre toca la pelota en el último minuto y tiene un olfato de gol también. Siempre es bueno saber que tienes un jugador que en cualquier momento del juego puede anotar desde distancia", agregó el nacido en Calella a Sky Sports.

Para finalizar, el jugador de 20 años afirmó que el '17' del cuadro londinense es un jugador de primer nivel y que ha sido clave para que Arsenal sea hoy líder, junto al Manchester City, de la Premier League 2015-2016.

"Estamos muy contentos en el club de tenerlo en nuestro equipo y es una alegría para entrenar con él todos los días", sentenció.

^ Al Inicio ^