<
>

Agüero recibe el máximo galardón en los Northwest Football Awards

Sergio Agüero, delantero del Manchester City, ha sido nombrado mejor jugador del año en los Northwest Football Awards, superando a David De Gea del Manchester United y a Philippe Coutinho del Liverpool.

Agüero fue honrado después de una temporada en la que ganó la Bota de Oro de la Premier League por anotar 26 goles, y ha convertido 32 veces en todas las competiciones.

El portero De Gea y el centrocampista Coutinho, quienes fueron elegidos como los mejores jugadores del año del United y el Liverpool, respectivamente, también fueron preseleccionados para Mejor Jugador del Año en los NFA.

El capitán del Everton, Phil Jagielka, ganó el premio al mejor gol del año por su espectacular empate en tiempo añadido contra el Liverpool en el derbi de Merseyside en septiembre de 2014.

El City ganó un segundo premio con la internacional inglesa Jill Scott, también nombrada mejor jugadora del año.

El premio al mejor DT del año fue para Simon Grayson, quien logró la promoción de Preston North End de la League One.

El jugador Championship del año fue Marcus Olsson de Blackburn, mientras que Paul Huntington de Preston y Piero Mingoia de Accrington Stanley fueron honrados por sus hazañas en la League One y la League Two, respectivamente.