Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Wenger evalúa darle descanso a Alexis y no utiilizarlo en duelo Albion-Arsenal

SANTIAGO -- Las muestras de cansancio que ha presentado el delantero chileno Alexis Sánchez en los últimos partidos no ha dejado indiferente al entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, quien evalúa no utilizar al 'Niño Maravilla' para el pleito de este sábado ante el West Bromwich por la Premier.

El pasado 8 de noviembre el tocopillano se vio apagado y sin chispa en la paridad 1-1 frente al Tottenham, por el torneo inglés, y cuatro días después repitió una opaca presentación, aquella vez con la casaquilla del seleccionado nacional en la paridad 1-1 frente a Colombia.

Incluso, el mismo Wenger afirmó tras la paridad con los 'Spurs' que el tocopillano está cansado en esta parte de la temporada. Incluso, la presencia de Sánchez para el duelo clasificatorio de hoy frente a Uruguay es duda por molestias en el gemelo, producto del desgaste.

La prensa inglesa adelantó que el '17' de los Gunners está hoy más fuera que dentro del choque ante el West Bromwich, a jugarse el 21 de noviembre en The Hawthorns.

Apenas arribe a Londres tras participar con el campeón de América en la tercera y cuarta fecha del largo camino sudamericano al Mundial 2018, Alexis será examinado de inmediato por el cuerpo médico del Arsenal para ver si está en condiciones de ser al menos banca frente al Albion.

En Inglaterra apuntan que Wenger no tendrá una decisión fácil, ya que pese a su cansancio el ex Udinese y FC Barcelona es pieza clave en su andamiaje, mas aún que el cuadro londinense es líder junto al Manchester City de Manuel Pellegrini de la Premier League.

^ Al Inicio ^