<
>

José Mourinho se niega a hablar del momento del Real Madrid

LONDRES -- El ex técnico de Real Madrid, José Mourinho, señaló que no hablará del momento complicado que atraviesa la escuadra de los Merengues porque aclaró que no "disfruta" de las derrotas de otros clubes por lo que indicó que prefiere mantenerse al margen y hablar cuando el cuadro de Rafa Benítez regrese a la senda del triunfo.

En conferencia de prensa previa al encuentro que sostendrá en Champions League, Mourinho, fue cuestionado sobre la derrota del Real Madrid frente al Barcelona por marcador de 4-0 y el portugués recalcó que no hablará sobre ese tema porque consideró que sería una falta de respeto.

"Si hablo del Real Madrid, lo haré cuando ganen, no cuando están perdiendo. No diré nada sobre el Clásico. En este momento veo a mucha gente hablando sobre los clubes en problemas, es increíble la falta de respeto", expresó.

El actual estratega del Chelsea reconoció que las crisis en el futbol nunca son fáciles de afrontar por lo que destacó que cuando un equipo atraviesa una racha difícil nunca le agrada y más cuando él está al frente del equipo.

"No disfruto con las derrotas de otra gente, disfruto con los triunfos de mi equipo. No sonrío cuando pierden otros equipos, sonrío con mis victorias, por eso no sonrío mucho en los últimos meses", expresó.

En tanto, Chelsea se medirá al Macabi Tel-Aviv en la quinta jornada de la Champions League y con el triunfo estaría prácticamente asegurando su lugar en la próxima ronda de la competencia europea.