<
>

La prensa inglesa dice que Alexis es "un salvavidas para el Arsenal"

SANTIAGO -- Después de varias semanas con un bajo rendimiento, el delantero chileno Alexis Sánchez volvió a robarse todos los aplausos en Inglaterra, luego de su brillante actuación en la goleada de Arsenal frente al Dinamo Zagreb por Champions League.

Es que el tocopillano aportó con dos tantos y una asistencia para mantener con vida al cuadro londinense en el certamen de clubes más importante de Europa, por lo que la prensa británica se rindió ante el criollo.

"Alexis es sencillamente de clase mundial. Eso sí, ahora necesita un descanso. Eso tiene que venir más temprano que tarde", avisó el diario The Mirror.

En tanto, The Guardian enfatizó que "Sánchez demostró que no hay sustituto para su calidad. No descansa, es un torbellino".

Por su lado, el Daily Mail publicó que "Sánchez parece cualquier cosa menos cansado. Incluso en el 80 por ciento es mejor que la mayoría. Dos goles y una asistencia en una noche que parecía un poco obsoleta".

Finalmente, Telegraph aseguró que el seleccionado criollo será clave en la última jornada, donde los Gunners deben vencer por dos goles al Olympiacos en Grecia para clasificar a octavos de final.

"Alexis Sánchez es el salvavidas del Arsenal. Si Sánchez juega como ayer en Atenas, el Arsenal tiene la oportunidad de clasificar", recalcó.