Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Luke Shaw agradece a los aficionados del PSV por enviarle manta de ánimo

A través de su cuenta de Twitter, el defensa del Manchester United, Luke Shaw, agradeció a los aficionados del PSV Eindhoven por una manta de ánimo que le brindaron previo al compromiso de Champions League que se disputará este miércoles en Old Trafford entre el Manchester United y el PSV.

El joven, quien se encuentra en proceso de recuperación, aprovechó su cuenta oficial de Twitter para agradecer por la pancarta realizada por los aficionados del PSV que decía: "Que te mejores pronto Luke Shaw."

El defensor escribió: "Gracias a la afición del PSV por su buen gesto. Ansioso de ver el partido de esta noche #MUFC".

Shaw, de 20 años, sufrió una fractura doble de tibia y peroné tras una fuerte entrada por el mexicano del PSV, Héctor Moreno, en el encuentro disputado en Eindhoven el 15 de septiembre, partido que pudiera haber sido el último de esta temporada para el internacional inglés.

Moreno está convocado para jugar en la cancha del Old Trafford por la Champions League este miércoles, pero el estratega Van Gaal, quien ha exonerado de la culpa al azteca de 27 años de edad, confía en que su equipo no buscará cobrar venganza.

Van Gaal dijo el martes que no estaba seguro cuando Shaw podría volver a la acción, y agregó: "No puedo responder a eso porque hay que ser muy cauteloso.

"Saben con una lesión como esa podría estar pasándola muy bien pero una semana puede ir muy mal y entonces él está a meses de su recuperación por lo que no se puede decir eso (que estará de regreso esta temporada). Sólo puedo decir cómo está manejando su lesión y creo que muy bien.

"Es un jugador muy importante y me dijo de antemano que iba a ser la revelación de la temporada y estaba en camino de lograrlo. Es una gran pérdida porque es el mejor zaguero de Manchester United".

El técnico holandés también ha dicho recientemente que a pesar de jugar con Matteo Darmian, Daley Blind, Marcos Rojo y Ashley Young en la posición de Shaw desde su lesión, se está considerando la posibilidad de firmar un nuevo lateral izquierdo en enero.

^ Al Inicio ^