Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Wenger: "No es el momento adecuado para darle descanso a Alexis"

SANTIAGO DE CHILE - El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, aseguró no tener estipulado darle descanso al delantero Alexis Sánchez de cara a los próximos compromisos, pese al desgaste físico que ha experimentado el seleccionado chileno en los últimos encuentros.

Pese a que la prensa inglesa reveló que el ‘Niño Maravilla’ presenta molestias musculares e incluso se torció el tendón en el pleito del martes ante Dinamo Zagreb, por la Champions League, el estratega de los ‘Gunners’ no planea darle descanso al ariete campeón de América.

En la antesala del partido de este domingo ante Norwich City por la Premier, Wenger indicó que “más adelante voy a evaluar el asunto. Tal vez, no sea el momento adecuado para darle descanso a Alexis”.

Recordar que el tocopillano viene de marcar un doblete y ser el asistente en el tanto de Mesut Ozil en el triunfo por 3-0 del cuadro londinense sobre la escuadra donde militan los delanteros nacionales Ángelo Henríquez y Junior Fernandes.

Arsenal se encuentra actualmente en el cuarto lugar de la Premier, con 26 unidades, a solo dos puntos del sorpresivo líder, el Leicester. En la segunda plaza está el Manchester United (27) y tercero aparece el City de Manuel Pellegrini (26).

Respecto a la expectante posición de los ‘Gunners’ en la tabla, Wenger expresó que “es demasiado pronto para hablar de la lucha por el título. Es tan fuerte la competencia, que no se puede descartar a nadie”.

^ Al Inicio ^