Fútbol Americano
ESPNFC.com 8y

Chelsea buscar terminar lo antes posible el préstamo de Falcao

Chelsea está haciendo todo lo posible para desprenderse de los servicios de Radamel Falcao y finalizar su préstamo de una temporada en Stamford Bridge al llegar proveniente del Mónaco, señalaron fuentes cercanas a ESPN FC.

Fuentes señalaron a ESPN FC el mes pasado que el director técnico de Chelsea, José Mourinho, estaba estudiando cancelar el préstamo de Falcao en enero y de esa manera poder liberar espacio en la lista de jugadores para un nuevo delantero.

Sin embargo, si el Chelsea decide poner fin al préstamo del colombiano antes de lo acordado, deben ponerse de acuerdo para terminar el acuerdo con Mónaco y luego encontrar otro equipo que este interesado para llevarse a Radamel Falcao por el resto de la campaña.

En Mónaco no están convencidos en recuperar a Falcao y que regrese al Stade Louis II, ya que no quieren pagar su alto salario, mientras que la búsqueda de "pretendientes" para el colombiano está resultando difícil debido al bajo nivel que ha mostrado el 'Tigre' durante los últimos 18 meses.

Falcao luchó la última temporada cuando fue cedido al Manchester United, anotando cuatro goles en 29 partidos, lo que provocó que el colombiano saliera de los Red Devils y no logrará quedarse en Old Trafford.

El jugador de 29 años de edad, ha fallado de nuevo para recuperar su mejor forma en el Chelsea, y solo suma dos partidos en el cuadro titular en todas las competiciones y anotó un solo gol.

Falcao no ha aparecido con el Chelsea desde finales de octubre, tras sufrir una lesión muscular en noviembre, y, si no puede llegar a un acuerdo con el Mónaco para cancelar el préstamo, los Blues tendrán que mantener el ex jugador del Atlético de Madrid y Porto.

^ Al Inicio ^