<
>

Falcao, pretendido en EEUU y México, sólo piensa en recuperarse

El delantero del Chelsea Radamel Falcao se ha comprometido a luchar por recuperar su lugar después del último revés que supuso la lesión sufrida en medio de especulaciones de que Columbus Crew de la MLS y el Club América de México están interesados.

Falcao, de 29 años, ha iniciado un solo partido de Premier League desde que llegó al Chelsea, proveniente del Mónaco, en un acuerdo de préstamo durante toda la temporada en julio.

El internacional colombiano no ha jugado desde finales de octubre, después de sufrir una lesión en el muslo, y el nuevo entrenador del Chelsea, Guus Hiddink, reveló esta semana que el jugador había agravado un problema anterior en su regreso a los entrenamientos.

Falcao admitió antes de su última lesión que no había conseguido las oportunidades que le hubiera gustado en el Chelsea y Hiddink no descartó acortar el acuerdo de préstamo del delantero.

El gerente del Mónaco, Leonardo Jardim, hasta ahora se ha mantenido hermético acerca de los informes que vinculan Falcao con un retorno al principado en este mes, con el fin de venderlo en el próximo verano.

El viernes, el diario Le Parisien informó que el Columbus Crew de la MLS y el club América de la Liga MX están muy pendientes e interesados por la situación de Falcao.

"Estoy bastante seguro de que 2016 me va a traer un montón de cosas muy buenas", publicó Falcao en Facebook. "Estoy trabajando duro en mi lesión. Cada día estoy trabajando duro para una total recuperación.

"Quiero ser parte del equipo. La idea es tomar el tiempo que sea necesario para una recuperación. Quiero estar de nuevo en el terreno de juego haciendo goles".

Falcao, quien pasó la temporada pasada cedido en el Manchester United, aún tiene que recuperar su mejor forma desde que sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior hace casi dos años.