Fútbol Americano
ESPNFC.com 8y

Chelsea busca los servicios de Isco, al igual que el Man. City y la 'Juve'

Chelsea se ha unido a la carrera que mantienen Manchester City y Juventus por firmar a Isco del Real Madrid. Se ha reportado que los 'Blues' están planeando hacer una gran inversión tras la desastrosa primera mitad en la Premier League y esperan que el español los ayude a iniciar su despertar. De acuerdo con The Evening Standard, el Madrid no pretende deshacerse del jugador de 23 años, pero sería el mismo ex integrante del Málaga quien podría persuadir a la institución merengue de llevar a cabo el canje ya que teme perder su puesto en la selección de España que irá a la Euro 2016.

Asimismo, entre los que podrían estar saliendo del cuadro londinense aparecen diversos integrantes pero Guus Hiddink solamente necesita de una mano para contar a los jugadores que están salvados en el actual período de transferencias, a pesar de la victoria por 3-0 ante el Crystal Palace. Branislav Ivanovic regresó a su mejor forma pero el futuro del zaguero de 32 años es incierto ya que sólo le restan seis meses de contrato con el conjunto de Stamford Bridge.

The Mirror señala que es probable que Ivanovic "continúe cuando se reconstruya el equipo en el verano" y el AC Milan está ansioso por tener en sus filas al serbio por lo que realizaría una oferta que les ayude a mantener una disputa por hacerse de sus servicios con el Inter de Milán, entre otros equipos.

^ Al Inicio ^