Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 8y

Objetivo del Liverpool, Alex Texeira, vale 50 mde, dice DT del Shakhtar

LONDRES - En el Shakhtar Donetsk adelantan que Alex Texeira vale 50 millones de euros y que puede ser incluso mejor que Ángel Di María, aseguro el actual entrenador, Mircea Lucescu a FourFourTwo.

Fuentes dijeron a ESPNFC que el Liverpool FC espera firmar a Teixeira, quien también ha sido vinculado con un traspaso al Chelsea, y Lucescu se prepara para la salida del jugador.

"Él tiene un valor de 50 millones de euros", dijo Lucescu. "Es muy rápido, tiene muy buen técnica. Yo lo comparo con otros jugadores de la misma edad que cambiaron (por fortunas) a un club, Ángel di María por ejemplo, en el París Saint-Germain.

"Teixeira puede estar en el mismo nivel o mejor aún. Él no se lesiona y cada año es mejor y mejor.

"Nuestro presidente saba cuando es el momento de que Teixeira debe irse. No quiero tener a un jugador contra su deseo. Él quiere jugar en un gran campeonato".

Teixeira, de 26 años ha anotado 22 goles en 15 partidos de la liga esta temporada y hace poco dijo que está listo para dejar al Shakhtar.

El club ucraniano se encuentra actualmente en los EE.UU. para disputar partidos amistosos antes de regresar a su país para la liga local que se reanuda en marzo.

^ Al Inicio ^