Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

PSG se sumaría a la lista de interesados por Manuel Pellegrini

SANTIAGO -- Luego de confirmar su salida del Manchester City a partir de junio de 2016, varios elencos importantes de Europa comenzaron a pensar en Manuel Pellegrini para que guie los destinos futbolísticos de sus elencos.

Chelsea de Inglaterra, que sería el club con la primera opción de quedarse con el chileno, debido a su gusto por la Premier League, Valencia de España y en menor medida, Zenit de Rusia, ya comenzaron a sondear al ingeniero. No obstante, en las últimas horas se sumó otro poderoso y sorpresivo club del viejo continente.

Se trata nada menos que el Paris Saint-Germain de Francia, líder de La Ligue 1, que aún no renueva su vínculo con Laurent Blanc, por lo que estaría pensando en el chileno para próxima temporada, pues calza perfecto en el proyecto deportivo del club, ofreciéndole una alta suma de dinero, mucho más alta, por ejemplo, a la que haría el Valencia.

En caso de llegar a tierras galas, Pellegrini dirigiría a estrellas de la talla de Ángel Di María, Marco Verrati, Lucas Moura, Edinson Cavani o Zlatan Ibrahimovic.

^ Al Inicio ^