Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Pellegrini: "No estamos en nuestro mejor momento"

SANTIAGO -- El técnico Manuel Pellegrini reconoció que Manchester City no está "en su mejor momento", tras la derrota 3-1 ante Leicester en el Etihad Stadium, resultado que lo dejó a seis puntos de la cima de la Premier League, lugar que ocupa justamente su verdugo de este sábado.

“No creo que sea justo hacer excusas. Nos salió mal una gran cantidad de cosas y jugamos contra un equipo muy bueno. También debemos darles el mérito que tienen, ya que están en un buen momento. Nosotros defendimos muy mal y concedimos dos goles a balón parado", expresó Pellegrini en rueda de prensa.

A su vez, el técnico de los ‘citizens’ recalcó que el equipo no pasa por su mejor momento y que eso se debe en parte a la gran cantidad de bajas que tiene el plantel. "No estamos en nuestro mejor momento y sólo nos quedan 14 jugadores en forma. Necesitamos recuperarnos tan pronto como podamos de esta derrota".

Finalmente, el exentrenador del Real Madrid y Málaga, entre otros, llamó a la calma y confió en que se podrá revertir la situación, pese a la ventaja en la Premier que le sacó Leicester.

“Estamos seis puntos por detrás (de Leicester). Ahora, tenemos 39 puntos más para jugar. Debemos centrarnos partido a partido y tratar de vencer a los Spurs”, cerró.

^ Al Inicio ^