Fútbol Americano
ESPNFC.com 8y

José Mourinho asegura que pronto estará de regreso

El técnico portugués José Mourinho planea un pronto regreso a los banquillos. Después de ser despedido por el Chelsea, el Special One confirmó que pronto volverá a dirigir a un equipo y suena con fuerza la opción del Manchester United.

"Por supuesto, volveré pronto. Como profesional, estoy listo para seguir", indicó en una entrevista a la revista GQ el luso, que abandonó el Chelsea en enero, siete meses después de conseguir el título de la Premier League con el conjunto londinense. "No lo estoy disfrutando -el desempleo-. Para ser totalmente feliz todo lo que necesito es volver al futbol. Creo que es mi hábitat natural", continuó.

Mourinho admite abiertamente que necesita volver a competir. "Necesito la competencia de cada semana. En España estaba en un club increíble, pero tenía cuatro partidos al año Barcelona-Real Madrid y Real Madrid-Barcelona", afirmó.

Además, reiteró su idea de que es necesario crear "inestabilidad" en los jugadores acostumbrados a vencer. "Si quieres ganar, tienes que crear inestabilidad en los ganadores. Hay que hacerles dudar, fichar nuevos jugadores, hacer que no se sientan en una zona de confort", subrayó.

Mourinho no quiso valorar los rumores que le sitúan en el banquillo del Manchester United en sustitución del holandés Louis Van Gaal, pero sí afirmó que seguirá viviendo en Londres. "Es un lugar increíble para vivir y para estar con la familia", explicó.

^ Al Inicio ^