<
>

Hazard reconoce interés en ser entrenado por Zinedine Zidane

La estrella del Chelsea, Eden Hazard, ha reiterado su admiración por el director técnico del Real Madrid y su héroe de la infancia Zinedine Zidane en medio de la especulación sobre un posible movimiento que podría enviarlo al Santiago Bernabéu, pero insiste que se siente "muy bien" en Stamford Bridge.

Hazard, de 25 años, ha estado plagado de lesiones y una baja de juego esta temporada, al solo anotar un gol en 31 apariciones en todas las competencias al tiempo que el Chelsea ha pasado la mayor parte del tiempo en la parte baja de la tabla en la lucha por la Premier League.

Zidane ha sido fanático de Hazard de un tiempo atrás y mientras los reportes continuan ligándolo con el conjunto blanco, el joven jugador de Bélgica señala que el respeto es mutuo.

"Siempre es bueno escuchar que un jugador que yo admiraba mientras era un niño hable de mi", dijo Hazard al medio sudinfo.be de su país.

"Siempre me ha gustado Zidane. Sé de él como jugador de memoria, pero no lo conozco como entrenador, a pesar de que haya iniciado bien en el Bernabéu. Sigo bajo contrato con el Chelsea y me siento muy bien ahí".

Cuando le cuestionaron si le gustaría ser dirigido en alguna ocasión por Zidane, añadió: "Sí, por supuesto. Cuando era pequeño lo veía en la televisión y el internet por horas. Hablaba y comía Zidane. Pero, y lo repito, me siento muy bien el Chelsea así que no hay nada ahí".

Hazard se estableció como un jugador sobresaliente durante la temporada en la que el Chelsea ganó el campeonato, registrando 14 goles y nueve asistencias mientras reclamaba todos los premios individuales del balompié inglés en el curso anterior. La ex estrella del Lille reiteró que sigue con el hambre y la ilusión de ganar el Balón de Oro a pesar de los problemas que ha presentado.

"No significa que porque he pasado por cuatro meses delicados voy a dejar de pensar en ello", comentó Hazard. "Sigue siendo una meta. Además de ello, si llega, es bueno. Si no, tampoco es gran problema. Grandes jugadores en la historia del futbol nunca lo han ganado".

Hazard firmó un contrato de largo plazo hace un año con el conjunto londinense que lo compromete a ser de los "Blues" hasta junio del 2020.