Fútbol Americano
Richard Jolly 8y

Anthony Martial fue inspirado por Ronaldo y Ronaldinho

LONDRES - El delantero del Manchester United, Anthony Martial ha dicho que las leyendas brasileñas, Ronaldo y Ronaldinho, son dos de sus grandes inspiraciones.

Martial, de 20 años de edad, destacó que otro ejemplo importante en su vida es su hermano Johan, un ex jugador de la Selección de Francia sub-20 y que ahora juega en Troyes.

Sin embargo, el internacional francés, quien firmó con el United procedente del Mónaco por un precio que habría llegado a los 57.6 millones de libras, dijo que era un admirador de dos de los jugadores de la Selección de Brasil que ganó la Copa de Mundo 2002.

Ronaldo, ex delantero que ganó el Balón de Oro en dos ocasiones y jugó para Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid y AC Milán, mientras que el media punta, Ronaldinho, era un objetivo del United en 2003, antes de su traslado al Camp Nou.

"Mi hermano era el único que realmente me provocaba el deseo de seguir sus pasos", dijo a MUTV.

"Además, Ronaldinho y Ronaldo, los dos jugadores brasileños, que también me inspiraron a un futuro en el fútbol.

"Hubo un entrenador particularmente importante para mí. Willy Sagnol, el actual director de Burdeos, que dirigía el equipo sub-21 francés en esa época.

"Estaba en Mónaco y no estaba jugando en el primer equipo y me enviaron a las reservas y él me eligió para la sub-21 de Francia.

"Eso fue lo que me permitió seguir jugando a un nivel decente para decirme a mí mismo que todavía podía ser un jugador a nivel profesional".

^ Al Inicio ^