<
>

Willy Caballero: "Todo terminó como los arqueros queremos"

LONDRES -- El arquero argentino Willy Caballero, héroe este domingo en la victoria del Manchester City en la final de la Copa de la Liga (Capital One Cup), aseguró que "parecía que estaba escrito que el partido se decidiera en los penales".

"Todo terminó como los arqueros queremos. Es difícil que uno piense en eso, que una final se decida en penales. La suerte de mi lado y estoy agradecido", dijo Caballero en la zona mixta del estadio londinense de Wembley.

"Parecía que estaba escrito", sentenció el guardameta argentino, que detuvo tres de los cuatro lanzamientos en la tanda de penales, los de Lucas Leiva, Philippe Coutinho y Adam Lallana.

Caballero respondió con una gran actuación a los críticos, que pidieron durante la pasada semana a Manuel Pellegrini que optara por el portero titular, el inglés Joe Hart, en la final ante el Liverpool (1-1 en el tiempo reglamentario, 1-3 en penales).

"Manuel puso su palabra y la mantuvo hasta el final. Me brindó esa confianza desde que llegué. Jugué todos los partidos en las Copas y yo sólo intenté devolver esa confianza. Estoy feliz, no sólo por ganar el título, sino por cómo se dio la semana", señaló el argentino.