Fútbol Americano
ESPNFC.com 8y

Jugador del Everton reconoce que Diego Costa no lo mordió

El mediocampista del Everton, Gareth Barry, ha dicho que no fue mordido por Diego Costa, reporta Press Association Sport, toda vez que el delantero hispano-brasileño fue expulsado durante el duelo de cuartos de final de la FA CUP en Goodison Park.

Costa negó haber mordido a Barry durante el altercado que sostuvieron cuando los Blues ya caían por 2-0 el sábado pasado.

El internacional español, quien mantuvo una áspera batalla con Barry, reaccionó molesto tras una barrida del jugador del Everton y lo confrontó de manera agresiva.

El árbitro Michael Oliver le mostró a Costa su primera tarjeta roja desde que llegó al balompié inglés y las repeticiones mostraban como el atacante del Chelsea aparentemente abrió la boca cerca del cuello de Barry cuando se presentó un contacto entre ellos.

El jugador del Everton también fue amonestado por su participación en el incidente y minutos más tarde vio el segundo cartón preventivo tras una falta sobre Cesc Fabregas.

Barry no habló con los medios tras el juego, pero PA Sport señala que en privado ha reconocido que no se presentó tal mordida.

La Asociación de Futbol Inglesa está esperando el reporte de Michael Barry antes de emitir un castigo al respecto.

Información de Press Association fue utilizada en este reporte.

^ Al Inicio ^