<
>

Pellegrini confirmó que Agüero estará ante PSG

LONDRES -- El entrenador del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, confirmó este sábado que el delantero Sergio Agüero, quien tuvo que ser sustituido por lesión en el partido frente al West Brom, estará disponible para el choque de UEFA Champions League ante el PSG.

"Kun sólo recibió un golpe, no tendrá ningún problema para estar el martes", dijo Pellegrini en la rueda de prensa posterior al encuentro con los Baggies (2-1).

El internacional argentino, autor del primer tanto de los suyos, se marchó del terreno cojeando ostensiblemente cuando fue sustituido en el minuto 90 por el defensa Gael Clichy.

El que no estará el martes (18:45 GMT) será el atacante francés Samir Nasri, quien fue elegido hombre del partido este sábado.

El internacional galo, recién salido de una aparatosa lesión que lo mantuvo más de cinco meses alejado de las canchas, no está registrado en la Champions.

"Esperábamos a Samir de vuelta a mitad de abril y teníamos que jugar la Liga de Campeones en febrero. En este momento sólo disponíamos del 'Kun' como delantero, así que era importante inscribir a Kelechi (Iheanacho)", explicó Pellegrini.

"Sin embargo, no creo que Samir hubiera podido jugar sólo tres días después tras haber estado fuera durante tanto tiempo. Será un jugador importante en la Premier League, competición en la que intentaremos acabar lo más arriba posible", señaló el entrenador chileno.