Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

A Rafa Benítez le ofrecieron al 'Kun' cuando era DT del Liverpool

NEWCASTLE - Rafa Benítez, técnico del Newcastle United, ha dicho que le ofrecieron a Sergio Agüero durante su periodo como estratega del Liverpool.

Benítez enfrentará al ‘Kun’ y su equipo, el Manchester City el martes, con el objetivo de evitar que el conjunto del español descienda en la Premier League.

Agüero, de 27 años, firmó por el Atlético de Madrid procedente del Independiente en 2006 antes de salir de la capital española en 2011.

Benítez, sin embargo, comentó que tuvo la oportunidad de llevarse al internacional argentino rumbo a Anfield antes de su llegada con los Colchoneros.

Dijo al Daily Mirror: "Yo era entrenador del Liverpool, nos lo ofrecieron a nosotros como un jugador joven pero por una gran, gran cantidad de dinero. Fichó por el Atlético de Madrid. Fue un jugador que conocíamos. Lo estábamos siguiendo. Sabíamos que era un jugador bueno desde entonces".

De cara al partido de esta semana en St. James Park, Benítez dijo: "Tengo una buena relación con Sergio porque está cerca de Mascherano y yo sigo a la selección Argentina. Esperemos que pueda marcar muchos goles en la Liga de Campeones, pero contra nosotros.

"Para detenerlo no se trata solo de un jugador, hay que trabajar en equipo. Pero ellos tienen tantos buenos jugadores que no nos podemos concentrar en Agüero.

"Hay que pensar en los otros jugadores procedentes del mediocampo o de las bandas y también son buenos a balón parado, así que es un buen equipo".

^ Al Inicio ^