<
>

Reportes: Jamie Vardy, con un juego adicional de suspensión

Getty Images

El delantero del Leicester City Jamie Vardy ha recibido un partido más de sanción después de aceptar la acusación de conducta impropia de la Asociación de Fútbol, ​​de acuerdo con varios informes.

Vardy, que ha marcado 22 goles en la Premier League esta temporada, fue acusado por su reacción con el árbitro Jon Moss después de haberle mostrado una segunda tarjeta amarilla durante el reciente empate 2-2 contra el West Ham United.

Él aceptó la inhabilitación, pero solicitó una audiencia personal para tratar de persuadir a una indulgencia.

El jugador de 29 años de edad ya ha cumplido un partido de sanción como consecuencia de la expulsión, ausentándose en la victoria 4-0 sobre el Swansea City el fin de semana.

The Telegraph y otros medios informaron el lunes por la noche que la FA decidió que debería cumplir con un juego adicional de inhabilitación como castigo. Ni el Leicester ni la FA estuvieron disponibles para hacer comentarios al ser contactados por Press Association Sport el lunes.

Vardy, que también ha sido multado con 10 mil libras por la FA, podría estar viendo el histórico juego decisivo del Leicester por el título desde las gradas de Old Trafford. Su victoria sobre Swansea, combinado con el empate 1-1 del Tottenham el lunes, significa que Leicester garantiza el título si pueden conseguir tres puntos.

Los Foxes tendrán a su delantero de vuelta para los dos últimos partidos de la temporada, en casa ante el Everton y de visita ante Chelsea, e incluso tres empates serían suficiente para ganar la liga.

La victoria sobre el Swansea, combinado con el empate 1-1 del Tottenham el lunes, significa que Leicester garantizará el título si puede asegurar tres puntos en sus tres partidos de liga restantes, con partidos contra Everton y Chelsea después del partido en Old Trafford.