Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Kasabian anuncia concierto en el estadio del Leicester

LEICESTER - Una de las historias del año en el deporte mundial está por llegar a su momento cumbre, siempre y cuando el Leicester City se lleve los honores en la Premier League y para ello el festejo ya está garantizado.

Desde inicios de campaña, cuando comenzó la racha positiva de los 'Foxes' se dieron a conocer las diferentes actividades con las que Claudio Ranieri motivaba al equipo y una de ellas era poner música de Kasabian. Ahora, justo antes de que finalice la campaña, la banda de rock alternativo anunció que para celebrar lo conseguido por el club ofrecerá un concierto el 28 de mayo en el King Power Stadium.

El motivo de todo eso no es otro más que celebrar el hecho histórico que se podría consumar este fin de semana, siempre y cuando el Leicester derrote al Manchester United en Old Trafford.

El anuncio fue de la banda y solamente con motivo de lo conseguido por los 'Foxes':

"Éste ha sido un año inolvidable para la ciudad y parece la mejor cosa para hacer este verano", se expresó en la cuenta de Twitter de Kasabian.

"No podemos esperar para darle a la ciudad la fiesta más grande que hayan visto", se agregó.

Además de las canciones que Ranieri les ha puesto a sus jugadores, también resalta que cada vez que anotan un gol cuando son locales, en el King Power Stadium suena 'Fire' de la misma banda, una canción ya emblemática y común entre los aficionados del que ahora es el líder de la Premier League.

^ Al Inicio ^