Fútbol Americano
ESPN.com.mx 8y

Ranieri agradeció a Hiddink por empatar contra el Tottenham

El empate conseguido frente al Tottenham confirmó al Leicester como campeón de la Premier League. Claudio Ranieri, entrenador de los ‘Foxes’, llamó a su homólogo del Chelsea, Guus Hiddink, para agradecer el esfuerzo de sus jugadores e igualar el marcador cuando perdían por dos tantos contra Tottenham.

“Recibí una llamada de Ranieri. Me llamó y me agradeció por lo que hicimos, especialmente por el segundo tiempo y yo lo felicité por ser campeón”, contó el estratega holandés después del encuentro de este lunes.

“Me dijo gracias cinco veces por la emoción que tenía. No vi lágrimas porque no fue una conversación por Facetime. Pero su voz temblaba un poco”, relató.

Hiddink aprovechó para felicitar a los monarcas por un logro que para muchos era inimaginable. “Se ha dicho mucho sobre este cuento de hadas”, explicó, al tiempo que valoró lo que hicieron en la campaña en general.

“No hubo tensión cuando fueron olfateando el título. Es por eso que creo que se lo merecen bastante”, señaló.

TERRY TAMBIÉN FELICITÓ AL LEICESTER

El capitán del Chelsea, John Terry, fue dirigido por Claudio Ranieri a inicios de este siglo y aprovechó el logro del Leicester para felicitar al estratega italiano por haber guiado al campeonato a un equipo que a inicios de campaña, estaba entre aquellos que lucharían por la permanencia.

“Es de una clase diferente. Hablé con él en la pretemporada y le deseé suerte. Hacer lo que ha hecho este año ha sido increíble y le ha dado esperanza a todos los equipos pequeños. Hay que darle crédito a Claudio, ha sido un gran entrenador, una gran persona”, indicó el defensor.

^ Al Inicio ^