<
>

Falcao estaría en los planes de Ranieri para reforzar Leicester

El delantero colombiano anotó 11 goles en 19 partidos con el DT italiano en Mónaco Getty Images

BUENOS AIRES - Tras el increíble campeonato de la Premier League logrado por el Leicester a falta aún de dos fechas para el final, el técnico italiano Claudio Ranieri ya estaría pensando en varios jugadores para reforzar al equipo de cara a lo que se viene.

En la próxima temporada el Leicester disputará por primera vez en su historia la Champions League e intentará ratificar en la liga inglesa lo logrado este año. Es por eso que su entrenador busca reforzarse.

Según el diario Daily Mail, uno de los nombres que se baraja es el del delantero Radamel Falcao, con poco lugar en el Chelsea. Incluso podría ser una alternativa ante la posible salida del goleador del Leicester, Jamie Vardy, que está bajo la mira de varios equipos importantes.

El Tigre Falcao y Claudio Ranieri ya se conocen por su paso en el Mónaco francés. Bajo el mando del técnico italiano el delantero de la Selección Colombia convirtió 11 goles en 19 partidos previo a su grave lesión de rotura de ligamentos.

Ahora con sus escasos minutos en el Chelsea y ya recuperado de la lesión, el Tigre de Santa Marta podría continuar en la Premier League pero en otro equipo: en el nuevo campeón, el Leicester City.