<
>

Pellegrini admite que lo emociona despedirse del Etihad

El técnico chileno lleva 17 años continuados dirigiendo. Getty Images

SANTIAGO -- Manuel Pellegrini dirigirá este domingo su último partido en el Manchester City en condición de local, cuando los Sky Blues reciban al Arsenal de Alexis Sánchez en un duelo clave por el tercer lugar y asegurar un cupo directo a la próxima Champions League.

Y en la antesala al cotejo contra los Gunners, el técnico chileno adelantó su sensaciones por despedirse del Etihad Stadium.

"Voy a tener emociones el domingo, pero prefiero no mostrarlas de forma externa", reconoció el Ingeniero en conferencia de prensa.

"Es un partido especial porque terminamos aquí en casa después de tres intensos años. Siempre hemos recibido el apoyo de los aficionados, así que estamos muy contentos con ellos", añadió.

Por último, Pellegrini hizo un balance sobre su estadía en el banco de los Citizens, elenco al que dejará al término de temporada para ser reemplazado por el catalán Josep Guardiola.

"Para mí, la segunda temporada fue la peor. Si podemos terminar en tercer lugar en esta tercera temporada no sería extraordinario, pero sigue siendo una buena temporada", concluyó.