<
>

Leicester presentó jersey y presumen cinturón UFC

LONDRES - Tras proclamarse Campeón de la Premier League hace unos días, la escuadra de Leicester City ya se está preparando para la próxima temporada, en la intentará defender su título y tener una buena participación en Champions League, y este viernes presentó el que será su nuevo uniforme para la campaña 2016/17.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Leicester City publicó fotos de su nueva casaca para la próxima temporada y su tradicional color azul se mantendrá, pero los tonos blancos en los costados ya no serán parte de la próxima playera.

Un color azul más brillante y líneas doradas estarán en el diseño de la nueva playera de los Zorros. El patrocinador King Power todavía aparece en el centro de la playera con letras blancas. En los costados están unas delgadas líneas doradas, de la misma manera que la marca Puma, empresa deportiva que viste al Campeón inglés. Un detalle interesante es que el cuello de la próxima playera será tipo polo.

Por otro lado, los jugadores del Leicester City también fueron felicitados por la UFC por la hazaña deportiva que realizaron y aprovecharon para enviar un cinturón a los elementos de la plantilla. Más de un jugador aprovechó la ocasión para tomarse una fotografía con el cinturón de la UFC.

"Ganamos la pelea por el título. Así que nuestro amigos de la @UFC nos mandaron un cinturón especial de título para celebrar", escribió el equipo inglés acompañado de algunas fotos de los jugadores posando con el flamante cinturón.

Leicester City se encuentra a dos partidos de terminar la presente temporada y el primer encuentro que disputará será ante Everton y una semana más tarde concluirá la campaña enfrentando a los Blues.