Fútbol Americano
Photosport 8y

PSG habría iniciado contactos por Alexis Sánchez

SANTIAGO --  Luego de que se confirmara la salida de Zlatan Ibrahimovic del Paris Saint Germain, la escuadra de la capital francesa comenzó de inmediato la búsqueda de su reemplazante. Y entre los candidatos a asumir el lugar que dejó vacante el delantero sueco, un jugador nacional aparece en el horizonte de los galos: Alexis Sánchez.

Los parisinos buscarían aprovechar que el Niño Maravilla no está del todo a gusto en el Arsenal, sobre todo por la falta de "hambre" de títulos que ha demostrado el elenco dirigido por Arsene Wenger.

Por eso, el tocopillano estaría dispuesto a abandonar Londres para sumarse a un equipo en que pueda levantar trofeos la próxima temporada.

Según el medio francés L’Equipe, desde la directiva del PSG ya hicieron los primeros acercamientos con el representante de Sánchez, Fernando Felicevich, aunque aún no habría un sondeo acerca del valor del jugador chileno con los Gunners.

De todas formas, Sánchez no es la única estrella que pretenden contratar los actuales campeones de la Ligue 1, pues también estarían pendientes de otras figuras del fútbol mundial. Antoine Griezmann del Atlético de Madrid y Eden Hazard de Chelsea también estarían siendo seguidos por el club.

^ Al Inicio ^