<
>

Extrañan a 'Chicharito' en el Manchester United

GUADALAJARA -- Por su constancia al marcar goles, su perseverancia y humildad, al ex jugador del Manchester United, Quinton Fortune, le gustaría ver de nuevo a Javier Hernández en la plantilla de los Red Devils.

"Sin duda, tiene un talento para anotar goles. Formó parte del United y lo hizo muy bien, ahora lo está haciendo de maravilla", declaró en entrevista exclusiva con ESPN Digital.

Actualmente Fortune forma parte del cuerpo técnico del equipo de Manchester y para él, el mexicano dejo una muy grata impresión cuando desfiló por el equipo a tal grado que comparó su olfato goleador con el de Rudd Vanistelroy, ex futbolista holandés que también brilló en la institución.

El futbolista sudafricano defendió la playera del equipo inglés de la campaña 1999 a la 2006 y similar al caso del ‘Chicharito’ fue dirigido por el estratega escocés Alex Ferguson, a quien calificó como un extraordinario entrenador.

Por otro lado, mencionó que Javier Hernández demostró que en México hay buen nivel y no le sorprendería ver en un futuro a otro elemento azteca en la organización de Manchester.

"Lo están haciendo muy bien, los he visto. Me he llevado una muy buena impresión. Así como Chicharito también lo hizo Hugo Sánchez y el defensa del Barcelona, Rafa Márquez", apuntó el mundialista en Francia 1998.

Quinton también se dio tiempo para señalar que hay buen nivel en el futbol mexicano y que ha estado en los campos de entrenamiento de Pachuca, América y Chivas, en los cuales se llevó una grata impresión por las condiciones en las que se encuentran.

Fortune se encuentra de visita en México como parte de la campaña #beautifulPosibilites, en la que Manchester United cumplirá el sueño de un niño al llevarlo a su estadio para que conviva con la plantilla del club, y asista a un encuentro del equipo campeón de la Liga de Campeones 1999.