<
>

DT Louis Van Gaal habría anunciado su salida de Manchester United

El director técnico de Manchester United, Louis Van Gaal, habría sido citado por Sky Sports diciendo "se terminó" cuando se marchó del hotel del equipo este domingo al tiempo que el club estaría concretando el nombramiento de José Mourinho como su sucesor.

Mourinho ha llegado a un acuerdo para convertirse en el próximo entrenador del United, fuentes cercanas a la negociación indicaron a ESPN FC y se espera que sea confirmado oficialmente por el equipo a principios de la próxima semana.

Van Gaal llevó al equipo a la gloria en la FA Cup el sábado --el primer título del United desde que se retiró Sir Alex Ferguson en el 2013-- tras derrotar 2-1 al Crystal Palace en tiempos extra, sin embargo dejaría Old Trafford luego de no poder calificar para la UEFA Champions League esta temporada.

Cuando salió de su hotel en Londres este domingo, el reportero de Sky Sports cuestionó a Van Gaal si tenía algo que decir, a lo que el holandés respondió: "No, no, se terminó".

Van Gaal fue nombrado entrenador del United en el 2014 pero no ha podido ganarse el apoyo de la afición debido a los problemas del equipo para jugar ofensivo de manera consistente.

Mourinho no tiene equipo luego de ser despedido por el Chelsea en diciembre, tras su pobre defensa del título de la Premier League.