<
>

Ibrahimovic lideraría refuerzos de Mourinho para el Man. Utd.

A la espera que el Manchester United confirme la separación de Louis van Gaal, el vendaval de rumores en torno a los Red Devils no se ha hecho esperar toda vez que varios nombres ya empiezan a ser relacionados con el cuadro de Old Trafford y también los que no continuarían una vez que la era de Jose Mourinho habría iniciado.

Medios ingleses como The Telegraph señalan que una de las primeras estrellas en llegar al equipo sería el sueco Zlatan Ibrahimovic, proveniente del Paris Saint-Germain.

El rotativo indica que todo está preparado para que el lusitano busque firmar al ariete escandinavo, con quien mantiene una fuerte relación que se remonta al tiempo que compartieron en el Inter de Milán.

El atacante de 34 años ha rechazado ofertas de la Super Liga China y el LA Galaxy de la MLS porque quiere jugar en la Premier League antes de probar suerte en otra liga, indica el periódico británico.

Otro de los nombres que ha sido mencionado recurrentemente es del cancerbero David de Gea, quien mantenía un futuro incierto si van Gaal seguía en el banquillo, pero ahora su permanencia parece asegurada.

Asimismo, se rumora que Mourinho iría tras "un mediocampista, un habilidoso volante por derecha y un delantero", apareciendo entre ellos Sadio Mane del Southampton, conjunto que ya rechazó una oferta de los Red Devils el verano pasado, John Stones, zaguero del Everton, Joao Mario del Sporting de Lisboa y la estrella del Real Madrid, James Rodríguez.