Fútbol Americano
EFE 8y

Romelu Lukaku deja entrever que dejará Everton

LONDRES -- El delantero belga Romelu Lukaku, relacionado en las últimas semanas con Chelsea, Manchester United y Bayern Múnich, ha dejado este jueves la puerta abierta a una salida del Everton y ha asegurado que "ha llegado el momento de tomar una decisión acertada" en su carrera.

Lukaku, de 23 años, que ha anotado esta temporada 25 goles con los Toffees, podría regresar, cuando se abra el mercado de traspasos al Chelsea, club del que salió el curso pasado.

"Estoy en un momento en el que tengo que tomar una decisión acertada en mi carrera", dijo el ariete belga al diario británico Daily Star.

"He tenido una buena temporada, pero creo que es hora de que escriba mi propia historia. Esa es la razón por la que juego al fútbol; tengo una mentalidad de ir siempre a ganar títulos, algo que adquirí en el Chelsea", añadió.

"La gente en Bélgica no me ve jugando en el Everton, pero ahí soy respetado por los aficionados, los entrenadores y los comentaristas", declaró Lukaku, quien está concentrado con los Diablos Rojos de cara a la Eurocopa de Francia.

Internacional en 43 ocasiones -12 goles-, el delantero ha sido el futbolista más destacado de un Everton que ha decepcionado esta campaña, en la que aspiraba a entrar en la UEFA Champions League y finalizó en undécima posición.

Lukaku, sin embargo, ha declarado que escuchará lo que le tenga que decir Farhad Moshiri, el nuevo inversor del conjunto de Liverpool, de quien se espera que haga una fuerte inversión durante el periodo de fichajes.

"Tenemos un nuevo inversor en el Everton y, por cortesía hacia él, escucharé lo que me tenga que decir. Pero tengo otras ideas en mente. Yo lo que quiero es ganar títulos", subrayó el belga. 

^ Al Inicio ^