Fútbol Americano
ESPN FC 8y

Cristiano Ronaldo aprueba llegada de Mourinho al Manchester United

MANCHESTER -- Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid y ex del Manchester United, había declarado que se sentía "herido" por la falta de identidad de los Red Devils en la época reciente, pero ahora ha mostrado su respaldo al proyecto que encabezará José Mourinho en el intento por regresar a los primeros sitios.

Ronaldo, quien militó en el United de 2003 a 2009, dijo que no tiene intención de salir del Real Madrid, pero que estaría abierto a trabajar con Mourinho en el futuro.

Aunque Ronaldo y Mourinho no siempre tuvieron una relación cordial en el pasado, el delantero de 31 años de edad está contento por la inminente llegada del técnico portugués al Manchester United.

Ronaldo le dijo a la cadena de televisión La Sexta, en una entrevista publidada por el diario AS: "Creo que es bueno. Si es algo que el United quiere, creo que es bueno".

"Espero que el Manchester United regrese a ser lo que fue porque es un club impresionante, pero en los años recientes, han carecido de identidad.

"Me duele ver al United de esa manera porque es un club que llevo en mi corazón. Deseo que Mourinho pueda llevarlos de nuevo a la cima"

En cuanto a su futuro, Ronaldo agregó: "Justo ahora, sí, estoy muy contento y quiero seguir en este club. No ve otro club mejor que el Real Madrid. Así que todos los demás equipos se pueden olvidar de mí, porque el Real Madrid es el mejor".

En cuanto a su relación con Mourinho, Ronaldo dijo: "Uno debe de saber perdonar. Tuvimos nuestros problemas, como los que se tienen con la esposa o los hijos, es parte de la vida. Pero no tendría problemas en volver a trabajar con él".

^ Al Inicio ^