<
>

Mendes y abogados lusos asesoran a Mourinho

LONDRES -- El entrenador portugués José Mourinho contó con el asesoramiento de su representante, Jorge Mendes, y de un bufete de abogados luso a la hora de cerrar su fichaje por el Manchester United.

La sociedad de abogados Morais Leitão, Galvão Teles, Soares da Silva (MLGTS) informó hoy de su participación en esta operación, y divulgó una fotografía del momento en el que el técnico luso firma su contrato.

En ella aparecen, además del propio Mourinho, el agente Jorge Medes y los abogados Paulo Rendeiro y Carlos Osório de Castro, ambos de MLGTS.

Un portavoz de la firma explicó a EFE que esta sociedad colabora en calidad de asesor legal con el que es considerado como el representante más importante del mundo del fútbol.

De hecho, también formaron parte del equipo que trabajó en el traspaso de Renato Sanches del Benfica al Bayern de Múnich, anunciado el último 10 de mayo.

El joven jugador, de apenas 18 años y con Mendes como agente desde que era adolescente, fue transferido por 35 millones de euros fijos, más 45 millones en variables.