Fútbol Americano
Miguel Delaney 8y

Ibrahimovic llegó a un acuerdo con Man. United - dijeron fuentes a ESPN

LONDRES - Zlatan Ibrahimovic llegó a un acuerdo provisional con el Manchester United y completará su traslado a Old Trafford después de la participación de Suecia en la Eurocopa 2016, señalaron fuentes cercanas a ESPN FC.

Ibrahimovic, de 34 años, se convertirá en agente libre cuando su contrato con el París Saint-Germain termine este verano, pero tanto United como el nuevo técnico, José Mourinho estuvieron en contacto con el delantero desde marzo para un posible movimiento en el Mercado de Verano.

El técnico portugués dio su visto bueno a la firma del ex jugador del Barcelona, y tanto Mourinho como Ibrahimovic se entusiasmaron con la idea de trabajar juntos después de ganar el título de la Serie A con Inter de Milán en la temporada 2008-09.

Las negociaciones no podrán ponerse en marcha por completo hasta las últimas semanas, pero fuentes dijeron a ESPN FC que algunas cláusulas relacionadas con el contrato de un año de Ibrahimovic causó un retraso más largo de lo esperado.

La estrella de Suecia completará el movimiento cuando regrese de la Eurocopa 2016. El lunes Zlatan forzó el empate de su equipo con un centro que terminó con un gol en propia puerta por parte de Ciaran Clark, en el empate 1-1 con Irlanda en el Stade de France.

^ Al Inicio ^