<
>

José Mourinho quiere a Ezequiel Garay para Man.Utd

MANCHESTER -- El defensor argentino Ezequiel Garay, actual jugador del Zenith de Rusia, está en los planes del Manchester United, de Inglaterra, por expreso pedido del entrenador portugués José Mourinho aunque para que se concrete deberá competir con clubes italianos, según publicó el miércoles la prensa inglesa.

Según el periódico inglés The Sun la llegada de Garay a Inglaterra debería concretarse con un pago de 15 millones de euros por parte del United, aunque en ese lucha de poder económico que podría entablarse por el argentino ingresarían Milan e Inter de Italia.

El diario italiano TuttoSports señaló que los intereses del club inglés no podrían competir contra la opulencia económica de los clubes milaneses, quienes le harán llegar su ofrecimiento al club de la ciudad de St. Petersburg.

Garay, nacido en Rosario hace 29 años, se inicio en Newell's Old Boys, en donde sólo jugó 13 cotejos en primera, y luego en Europa vistió las casacas de Racing de Santander y Real Madrid (España) y Benfica (Portugal).