Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Chelsea es el club más odiado de la Premier League

MADRID - El club Chelsea fue elegido por un sector de aficionados como el equipo más odiado de la Premier League en una encuesta realizada por un diario inglés de cara a la próxima temporada.

El rotativo Manchester Evening News realizó una sondeo entre sus lectores para conocer cuál es el equipo que más desagrado provoca de entre los clubes del campeonato inglés y el actual plantel dirigido por el italiano Antonio Conte arrasó en las votación, en las que participaron alrededor de 10 mil personas.

Pero el ex equipo de José Mourinho no es el único club importante de Inglaterra entre los más odiados y los hinchas señalaron sentir menos cariño por los clubes más reconocidos de la isla.

El Top 5 de los clubes más odiados del futbol inglés, según la encuesta realizada por el rotativo previamente mencionado, está conformado por: Chelsea, Manchester United, Liverpool, Manchester City y Arsenal. En cambio la postura de los hinchas favorece a los clubes "chicos" como el actual campeón, Leicester City.

El plantel de Claudio Ranieri es el segundo equipo menos odiado de la Premier League y parece conservar su esencia como un club humilde y que en base al duro trabajo logró una de las hazañas más importantes del deporte en los últimos años.

Los cinco equipos menos odiados de la Premier League son: Bournemouth, Leicester, Burnley, Watford y Southampton.

En tanto, Chelsea, Manchester United y City, tres de los clubes más odiados, cambiaron de técnico para la siguiente campaña y se espera que los aficionados puedan disfrutar de una de las temporadas más competitivas en la Premier League debido a la calidad de los estregas que han arribado al futbol inglés.

^ Al Inicio ^